SEGA anuncia oficialmente el Remake de Castle Of Illussion

“El pasado debe ser maestro del futuro”

Don Bosco

Juegos que valen la pena probar de Mickey Mouse hay muchos, pero definitivamente los mejores fueron lanzados en la época de los 16 bits, tanto para el Sega Genesis o Megadrive, como se le conocía en Europa, como para el Super Nintendo. Uno de los mas recordados es Castle Of Illusion, y con el reciente anuncio del Remake de Duck Tales y la expectativa que genero SEGA con un teaser se formaron varios rumores sobre este juego.

Aunque sabemos lo fácil que se difunden rumores en internet la expectativa creció y lo único que había que hacer era esperar, pero SEGA anunció oficialmente el remake de este querido juego de los 90s. Este remake será lanzado para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC este verano. Esta siendo desarrollado por los estudios de SEGA en Australia, se menciona supervisión del director original y mezcla de mecánicas 2D y 3D.

“Nos lo hemos pasado de maravilla trabajando con ella para dar forma a muchos de los elementos que se planearon para el juego original pero que no se han podido llevar a cabo hasta ahora debido a las limitaciones técnicas de las consolas de anteriores generaciones”

“Si has jugado al juego original, también verás que hemos mantenido intactos muchos de los principales elementos icónicos que ayudaron a definir este juego pionero en el momento de su lanzamiento original”

La verdad que las imágenes lanzadas junto con el trailer dejan muy buen sabor de boca, y es que luego de las decepciones que Epic Mickey provoco en los fanáticos,  sí hace falta un buen juego del Ratón Miguelito. Los dejo con el mencionado trailer y las imágenes.

La verdad se ven muy bien y nos hacen soñar, que quizás en esta ocasión, tengamos un gran juego de Mickey Mouse. ¿Podremos soñar con un remake de Magical Quest?

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.