Algo sucederá con la amada franquicia de Okami.

Okami podría tener una secuela o remake en otros formatos, esto de acuerdo a un anuncio en el twitter oficial de Capcom. El tuit que se muestra en la imagen, fue traducido por Gematsu, y dice lo siguiente:

“Lo sentimos, hemos estado un poco alejados últimamente, pero tengo la sensación de que podremos anunciar algo fresco cerca del inicio de la semana dorada, así que estén atentos. Justo ahora estamos en preparaciones. #Okami”

la “Semana dorada” es una fecha festiva en Japón que sucede entre el 29 de abril y el 5 de mayo de este año.

Cualquier anuncio que tenga que ver con Okami es bienvenido para los fans, si es una secuela oficial que mantiene el estilo y calidad del primero sera una gran sorpresa, si es únicamente un remake para otras consolas como Xbox 360, Wii U o inclusive portátiles también seria una agradable sorpresa, o aun, si es una secuela de Okamiden también estaría padre ¿No creen? Okami es uno de los grandes juegos de todos los tiempos, pero que nunca recibió el reconocimiento en ventas que merecía  no así en critica, si no lo han jugado descarguenlo de la PSN inmediatamente, en HD se ve increíble  si tienen la versión de PS2 son afortunados, eviten la de Wii, y si son dueños de un Nintendo DS: Okamiden es una gran experiencia. 

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.