Sería la nueva entrega de parte del equipo Inifinity Ward

Una tienda inglesa ha liberado, por accidente, este subtitulo, Call Of Duty: Ghosts, la información sale de parte de un usuario en YouTube Drift0r quien argumente tener esta información de fuentes confiables. Además se incluye arte conceptual y el logo de Infinity Ward.

Recordemos que entre Treyarch e Infinity Ward se han intercalado los lanzamientos de Modern Warfare y World At War y Black Ops, así que tendría sentido. También recordemos que Activision lanza versiones anuales de estos juegos, más bien de cualquier juego que ellos tengan, aunque en esta ocasión se menciona como lanzamiento 31 de diciembre. Esta es una de esas noticias que no son noticia, son anuncios adelantados, es como decir que el próximo año habrá mas juegos de Barcelona Vs Real Madrid, o que volverá a salir el sol mañana.

En fin, los dejo con el vídeo mencionado:

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.