Aparte de Metal Gear Solid Grounds Zero y The Phantom Pain.

Un sitio de clasificación Sur Koreano ha agregado a sus listas un posible nuevo juego de Metal Gear llamado Metal Gear Solid: The Legacy Collection que tendra el PS3 como plataforma aparentemente y Konami como el distribuidor.

Otro indicio de esta entrega es una foto que Hideo Kojima, creador y productor de esta saga mostró en su cuenta de twitter.

Al parecer por el nombre registrado y por la foto mostrada por Kojima se trata de una recopilación de juegos de la saga. En la foto vemos a Snake de Metal Gear Solid Tactical Spionage Action del PSX, Metal Gear Solid 2 del PS2, MGS Snake Eater de PS2, MGS Peace Walker de PSP y Metal Gear Solid 4 de PS3 por lo que suena lógico que el nombre del juego este registrado para la PS3. Esperemos que en días próximos Konami o Kojima den detalles del juego para saber si es en verdad una recopilación, de ser así que títulos de la saga serían, si estarían remasterizados en HD y si podrá disfrutarse en más plataformas aparte de solo el PS3 (ojala que si).

Una foto recién agregada en su twitter, más evidencia:

Fuente: Joystiq, Twitter Kojima

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx