Un nuevo Ridge Racer en el modelo de Free To Play sera lanzado en 2013.

 

Namco Bandai anunció un nuevo Ridge Racer, llevara el nombre de Ridge Racer Driftopia esta nueva entrega seria un juego descargable en la modalidad Free To Play. El juego está siendo desarrollado por el equipo creador de Ridge Racer Unbounded, y será lanzado en algún momento del 2013 para PC y PlayStation 3. Se mencionó que podrás comprar ítems adicionales a través de micro transacciones, aunque no fueron detalladas. Además el Vicepresidente Olivier Comte mencionó que además de apoyar el modelo tradicional, Namco Bandai también entrara en nuevos modelos de negocio como el F2P, estas fueron sus declaraciones:

“El modelo Free To Play esta tomando un papel cada vez mas importante, así que es muy emocionante que traigamos una de nuestras franquicias mas exitosas a este modelo para que todo mundo pueda disfrutarlas”.

Aunque estrictamente hablando este sea el primer Ridge Racer en modelo F2P… no lo es tanto, recordemos que la versión de Ridge Racer para PsVita, que comprabas a precio completo, bueno, casi, era un poco más económica en otros países, aquí la vi a precio regular, solo incluía 5 vehículos y 3 circuitos… lo demás lo tenias que pagar conforme era lanzado… ¿No les suena eso a Free To Play? En fin, esperemos que sea un buen producto y que regrese a esta mítica franquicia a lo que era antes… un referente.

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.