Se cumple el tercer aniversario del lanzamiento de este interesante juego.

Explodding Rabbit esta celebrando su tercer aniversario del lanzamiento de su juego Super Mario Bros Crossover con la versión 3.0. La nueva versión contiene más niveles, hay niveles más oscuros tomados del juego Super Mario Bros Special o mejor conocido como Super Mario Bros The Lost Levels, que es un juego que trae nuevos niveles y enemigos. En esta versión 3.0 los niveles cambian según la dificultad del juego, también se incluyen nuevos skins para los personajes.

Super Mario Crossover es un juego desarrollado por Jay Pavlina y Zach Robinson (que fundaron la compañía Exploding Rabbit) que esta basado en el Super Mario Bros de NES pero se la han cambiado y agregado ciertas características como niveles, skins de los personajes, los personajes que puedes seleccionar son varios del mundo de Nintendo, desde Super Mario, Luigui, Link, Samus Aran de Metroid, Simon Belmont de Castlevania, Bill Rizer de Contra, Ryu Nayabusa de Ninja Gaiden, Megaman, Bass de Megaman, Sophia III de Blaster Master y otros más. Es un juego disponible para navegadores de internet pero según el desarrollador es preferible jugarlo en Firefox.

El link del juego es este, para que lo disfruten. Es la versión 2.1

Iwata: aquí esta la solución a sus problemas, si lanzarán este juego para el Wii U sería un éxito total, así que Nintendo, ponte las pilas!!!!

¿Se imaginan este juego en una consola de Nintendo? Fuente: Exploding Rabbit Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx