Borrón y billetes nuevos cuenta nueva dice Microsoft.

Ahora toca el turno del control y accesorios del Xbox 360 al Xbox One, nada será compatible, solo los productos diseñados específicamente para la nueva consola.

A pesar de tener una apariencia similar el control del Xbox One al del 360, el control de la nueva consola ha sufrido cerca de 40 modificaciones entre ellas la forma en la que se comunicará con el Xbox One, Wi Fi Direct Radio Stack en contraste con la señal de frecuencia de 2.4 GHz del Xbox 360.

Lo mismo aplicaría para el resto de los accesorio como el volante inalámbrico, los controles para el DVD, el manos libres, la diadema, etc., etc., etc.

También se comenta que el disco duro no será reemplazable, es decir no podrás retirar el disco duro que viene de fabrica en tu Xbox One para instalar uno de mayor capacidad. Seguramente esto es para que compremos discos duros externos especiales para Xbox One porque seguramente los genéricos no serán aceptados por la consola.

Con respecto a la conexión de Internet será necesario conectar la consola una vez al día para que cheque actualizaciones, funciones de la nube, etc. No se les ocurra desconectar la consola y dejarla sin Internet no vayan a banearlos!!.

¿De que tamaño quieres tu tumba Microsoft? ¿A cuantos vas a enterrar?.

Fuente CVG

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx