¿Alguno de ustedes recuerda Eternal Darkness: Sanity’s Requiem? Ese juego que, al mas puro estilo Lovecraftiano, (Del cual toma algunas inspiraciones) jugaba con tu mente al grado de hacerte creer incluso que tu TV tenía vida propia o que tu consola había pasado a mejor vida ¿Lo recuerdan? ¿No? Por que yo sí… y es horrible… pero extrañamente hermoso.

Pues bien, se ha anunciado por parte de Percursor Games (estudio formado por parte de los creadores del juego original y dirijido por Denis Dyack) la salida de la secuela espiritual de Eternal Darkness a la que han llamado “Shadow of the Eternals”.

Entre otros detalles se anuncia que el juego será financiado por los mismos fans mediante “crowdfunding” usando el sitio Kickstarter. Su meta actual es alcanzar 1.1 millones de dolares para lanzar el primer episodio del juego. La campaña de financianión emepzará el próximo Lunes 6 de Mayo, día en el que se revelarán más detalles al respecto.

Al parecer, el juego será exclusivo para Wii U con un port para PC. El sitio oficial ya está en línea, en el cual se puede ver una cuenta regresiva para el inicio de la campaña la próxima semana.

Mientras el día llega, les dejo el trailer:

Sobre El Autor

Desde Monterrey para el Mundo! Gamer desde que tengo uso de razón...