Ya esta disponible en iTunes de México y de la mayoría de los demás países hablantes de español en América Latina el catálogo musical completo de Blizzard.

El camino al trabajo de los jugadores no será igual con los icónicos acordes del tema “Nuevo Tristram” de Diablo III; algo del rock y blues de la rocola del Bar de Joey Ray en StarCraft II: Wings of Liberty (disponible en Revolution Overdrive: Songs of Liberty); los temas galardonados de World of Warcraft y todas sus expansiones; la música de StarCraft II: Heart of the Swarm; así como las bandas sonoras de StarCraftDiablo II y Warcraft III: Reign of Chaos. Además, algunos de los álbumes traen contenido extra por medio de la característica de iTunes LP.

En el sitio web oficial de la comunidad hispánica de Blizzard (http://us.battle.net/wow/es/blog/9669866/) están todos los enlaces directos para los 15 álbumes disponibles. ¡No deje de disfrutarlo!

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx