Ubisoft Montreal se esta tomando en serio el proyecto de Watch Dogs, tanto que ha estado en contacto con el personal de Kaspersky Labs, uno de las compañías lideres en desarrollo de seguridad web, para recibir retroalimentación y hacer el hackeo más realista.

Dominic Guay, productor del juego, ha comentado al sitio Joystiq que eligieron a Kaspersky porque son los son los expertos en hackeo:

“Los enviamos a algunos de nuestros diseños y les pedimos retroalimentación sobre el mismo, y es interesante ver su su respuesta”, dijo. “A veces dicen: ‘Sí, eso es posible, pero cambian esa palabra’ o ‘Esa no es la forma en que funciona'”.

Como sabrán una parte esencial del juego, es como el protagonista Aiden Pearce logra sus objetivos mediante el hackeo de la red que maneja la ciudad. Sin duda Watch Dogs promete ser un hit, aunque esperemos que no pase como Assasin’s Creed, que en nuestra opinión ha quedado a deber mucho la saga. Estaremos informando.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx