Es una de las 15 exclusivas mencionadas en el Xbox Reveal.

La nueva franquicia de los creadores de Crysis, llamada Ryse será una de las 15 exclusivas que ayer se mencionaron en el Xbox Reveal, esto de acuerdo al sitio oficial de la compañía. Se trata de un titulo de tipo Hack N Slash, situado en la Roma antigua, y se ha mencionado que es de la talla de Gears Of War o HaloTambién se menciona que tiene un gameplay basado en el control, pero mejorado con Kinect. Mas noticias en el E3.

Interesante, aunque no me queda claro de que pueden tratar las “mejoras” asociadas a Kinect, en este caso es mejor mantener una mente abierta a las posibilidades, pero en realidad no sorprende para nada que Crytek vaya a apoyar al Xbox One, ya que ellos han sido de los críticos mas fuertes que ha tenido el mercado de segunda mano, y ayer Microsoft nos dejo ver que sus planes van en el sentido de cambiar el modelo del mercado de juegos seminuevos, evidentemente que a compañías como Crytek les resulta atractivo este cambio. Estaremos al pendiente.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.