Y lo peor aún, te guste.

Hay tráilers que parecen de películas, emocionan y crean hype desproporcionado a la calidad del juego, por ejemplo Aliens: Colonial Marines, tráilers que son hermosos y muestran justo lo que el juego es: Forza Motorsport 4, trailers que ni del juego son, pero bastan para crear expectativa: Dead island y tráilers que muestran de que tratara el juego y crean una emoción que es bien recompensada: Bioshock infinite. Pero hay tráilers que lo que muestran genera sentimientos de confusión, de enojo, de ira, despiertan instintos animales, y este es el caso con el tráiler de Far Cry 3: Blood Dragon: The Movie.

Las ganas de jugar Far Cry 3: Blood Dragon aumentan cada día mas, los comentarios de los videojugadores son positivos, el consenso es a favor de que es un gran juego, pero tráilers como este simplemente lo vuelven a uno loco.

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.