El lanzamiento del Nvidia Shield esta cerca.

Nvidia anuncio que su sistema portátil de juego será lanzado en Junio a un costo de UDS$349. Las preventas inician el 20 de mayo a través del sitio oficial de la compañía.

Este sistema portátil, basado en el procesador Tegra 4, les permitirá a sus usuarios jugar títulos de Android en su pantalla portátil o a través de la televisión. También muestra juegos de Steam para PC en la Televisión. Los juegos de Android estarán disponibles en el sitio web Nvidia Tegrazone y le permitirá a sus usuarios conectar su cuenta de Google Play para ver sus vídeos, música, juegos y aplicaciones. Además se venderá en tiendas Retail en los E.U. Aun no hay anuncio oficial de su venta en México.

Es interesante esta propuesta, creo que esta mas “aterrizada” que algunas otras basadas en Android como Ouya o GameStick, y en este 2013 de lanzamiento de múltiples consolas de este tipo será de dura competencia para muchas compañías.

¿A alguien de ustedes les interesa esta propuesta?

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.