“Ahora es el amanecer del siglo XVIII …”Los juegos de Assassins Creed siempre han sido diseñados con una historia real de fondo. En el último trailer de Assassin’s Creed IV Black Flag los jugadores obtienen una visión de la Época de Oro de la Piratería, cuando los hombres de fortuna buscaban riquezas y los piratas leyendas como Benjamin Hornigold, Calico Jack, Charles Vane y Blackbeard gobernaban los traicioneros mares.

Incluido con el trailer encontrarás una infografía plagado de hechos acerca de la época de oro de los piratas en el siglo 18. Hemos dado en referencia varias fuentes para proporcionar una introducción visual a la época. Aprenderás acerca de los acontecimientos que hicieron posible ésta Época de la Piratería, te darás una idea de las condiciones de vida que orillaban a un honesto marinero convertirse en pirata, y descubre algunos de los lugares clave, personas y eventos que usted experimentarás en Assassin’s Creed IV Black Flag.

Assassin’s Creed IV Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un joven británico con una sed de aventura y peligro, que pasa de corso para la Royal Navy en la piratería mientras la guerra entre los imperios más importantes llega a su fin. Edward es un pirata feroz y luchador experimentado que pronto se vio implicado en la guerra entre los asesinos y los templarios.

Fijado en los albores del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período de tiempo turbulento y violento que más tarde sería conocido como La Edad de Oro de los Piratas.

Assassin’s Creed® IV Black Flag estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Windows PC y la nueva Xbox a partir del el 29 de octubre de 2013.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx