Ponte en las garras de un gallo rebelde y derrota el régimen totalitario de los pingüinos con escopetas, granadas y jetpacks

Ratloop Asia, desarrollador y distribuidor de juegos de gran calidad, focalizados en los jugadores más hardcore, ha anunciado hoy que su juego de aventuras y plataformas, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, el segundo de la franquicia Rocketbirds, llegará a PlayStation®Network en México. El juego llega con una gran variedad de características únicas, donde se incluyen nuevos capítulos, puzles y mucho humor. Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation 3 por $14.49 USD y para PS Vita por  $11.99.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un juego de acción y aventuras de la vieja escuela, ubicado en el universo Rocketbirds, un mundo lleno de pájarosdespreciables y a menudo violentos. Asentados en Albatropolis, una tierra llena de aves conquistada por el régimen totalitario de los pingüinos. Nuestro personaje, un verdadero gallo de pelea, deberá asesinar al malvado líder de los pingüinos Putzki. Su misión sacará a la luz los secretos de su misterioso pasado, y descubrir a los verdaderos enemigos de Albatropolis.

En el modo de un jugador, toma el rol de un Hardboiled Chicken y destruye a tus enemigos con tu colección de armas que has ido desbloqueando durante cada uno de los capítulos. Las aves más experimentadas podrán en la campaña cooperativa por parejas, tomando el rol de un par de comandos Budgie que deben completar una misión para salvar a la hija del general. Muchas vidas serán destruidas, e incontables pingüinos morirán

Rocketbirds: Hardboiled Chicken incluye las siguientes características:

  • 15 Capítulos en la campaña de un solo jugador – Asume el rol de un Hardboiled Chicken, patea culos, mata pingüinos y gánate un nombre en la misión de asesinar al malvado pingüino líder.
  • 10 Capítulos en la campaña cooperativa – Selecciona a un par de personajes entre la media docena de sucios comandos Budgie, y sal a rescatar la hija del general.
  • Puzles: Tu cerebro de pájaro deberá pensar rápido; usa los elementos del entorno y completa una gran variedad de puzzles para seguir avanzando en cada nivel.
  • Mini-historias: La trama se complica, desbloquea las escenas ocultas y videos musicales de cada nivel. Con esto podrás descubrir la verdad del misterioso pasado del régimen totalitario Hardboiled.
  • Armas: Mata pingüinos con una gran variedad de armas que irás encontrando por el camino, desde pistolas, escopetas y Uzis hasta MP5s, M60s y AK-47s. Acaba con el régimen con granadas y otros explosivos. Desbloquea el alma final: los Brain Bugs!
  • Música exclusiva: Durante todo el juego escucharás canciones de la banda indie New World Revolution. La escucharás en las escenas de vídeo, y en los videos musicales.

Fuente: Comunicado de prensa