Podría no ser una secuela como muchos creen.

A menos de dos semanas del E3 y el nuevo proyecto de Retro Studios es aun un misterio, pero en Nintendo es raro que se filtre información, aun así los rumores indican que en los Nintendo Direct previos al E3, específicamente el 11 de Junio podría mostrarse la nueva creación de Retro Studios, pero podría tratarse de una nueva propiedad intelectual, no una secuela de Metroid Prime como muchos especulan, esto lo menciono Peer Schneider de IGN, quien mencionó que los rumores eran de una nueva marca.

Retro Studios, un equipo desarrollador que lleva tiempo trabajando con Nintendo, creador de algunos de los mejores juegos de Nintendo como Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns de Wii, nunca ha entregado un juego malo, de hecho la calidad de sus juegos es más que notable, esperemos que entreguen algo nuevo, porque capacidad la han demostrado ya en muchas ocasiones.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.