Los rumores no paran.

En esta ocasión el respetado editor de tecnología,  Paul Thurrott, ha publicado en la red social twitter el siguiente mensaje:

https://twitter.com/thurrott/status/336475059604570112

En el cual se presume que el proyecto IllumiRoom formaría parte del evento de la presentación del nuevo Xbox, así también que Microsoft desechó la idea de un Xbox sujeto a un plan de suscripción.

Illumiroom es un proyector que podría expandir nuestro campo de visión del juego a toda una pared. Este proyector fue presentado en el CES2013 realizado en las Vegas, Nevada. Microsoft espera poder integrarlo de forma inalámbrica y usando el Kinect al Xbox Infinity.

“Se conectará de forma inalámbrica a la consola de futura generación como segunda pantalla”, “puede extender el contenido del juego fuera de nuestra televisión, creando una verdadera experiencia inmersiva. O podemos mostrar elementos selectivos del juego como explosiones o hacer nevar en nuestra habitación“. Se dice que tendrá una cámara para escanear el entorno donde se proyectará la imágen o video para poder adaptarse al mismo.

Había rumores de que esta tecnología podría ser parte del nuevo Xbox,  sin duda mañana se resolverán todas esas dudas. El evento lo puedes seguir a través de Blit.com.mx.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx