Los juegos y películas tendrán licencia de jugadores u observadores limitados y Kinect se asegurara que no pases esos límites.

Esto es el colmo con Microsoft ahora se aplicará un sistema DRM usando el Kinect. Como ya sabemos y habíamos escuchado la conexión de Kinect será necesaria para usar la consola, cada consola al momento de su venta vendrá con un Kinect, lo uses o no, te guste o no.

Y Microsoft esta intentando sacarle todo el jugo posible ya que ahora cuando juegues o veas películas Kinect te estará checando, hay pruebas de una patente de Kinect la cual servirá para asegurarse que las licencias de personas máximas permitidas por juego o por película sean respetadas.

En caso de que las personas presentes en la habitación pase del límite establecido por la licencia del juego o película el Xbox nos mostrará una pantalla en la cual para empezar nos detendrá el juego o pausara la película para informarnos de los límites de la licencia excedidos e invitarnos a pagar por una licencia extendida para poder seguir disfrutando de nuestra actividad.

¿Que les parece? Kinect ya detecta hasta los dedos de las manos entonces si le haces señas obscenas o caras feas también te va a cobrar, así que mejor hagamos eso a espaldas del Kinect para seguir la fiesta en paz. Me sorprendes Microsoft, tu capacidad de enterrarte a ti mismo es de respetarse.

Fuente VG247

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx