Malas noticias con el anuncio de la consola.

El medio The Wire ha publicado que los juegos de Xbox One se tendrán que instalar forzosamente en la consola, al pasar esto se quedará ligado el juego a la cuenta principal, y si otro jugador desea instalarlo le pedirá una cuota, con eso suprimirá el mercado de segunda mando.  Otros rumores apuntan que hasta en la misma consola si alguien con otra cuenta quiere jugar algún título ligado a otro usuario, también le pedirá una cuota. Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta de dinero de dichas cuotas.

La otra polémica de “siempre conectado” aún continúa ya que aun no se han negado rotundamente esta característica, ya que las declaraciones se centran que dicha decisión es del desarrollador y como este use el servicio de Xbox One, específicamente el sistema de subir información a la nube.

Esas noticias no las dices en la conferencia ¿Verdad Microsoft?

Fuente: The Wire

  • SDA

    …….terribles estas noticias…ya que …..los weyes de microsoft …no conocen … bien el mercado….y quieren "tapar un hoyito haciendo otro mas grande"……. al cobrar por todo… los GAMERS.. (por asi decirlo)….se sentiran decepcionados y estafados… como pagar ….por alo que ya compre??…..es algo ridiculo …o no?…

    ….lomas seguro ….es que ….pederan …mas dinero haciendo este tipo idioteces … que por la misma ..pirateria…..

  • Angel

    bitch please se trata de Microsoft ya encontraremos un agujero