La siguiente generación de Battlefield comienza el 29 de octubre

Pre- ordena ahora para que recibas tu paquete Battlefield 4 China Rising de expansión digital

DICE, un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy que el tan esperado juego de acción Battlefield 4 estará disponible durante las siguientes vacaciones para los primeros compradores de los sistemas de nueva generación: Xbox One, los juegos todo en uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft, y de PlayStation4.

Impulsado por el avanzado motor Frostbite 3Battlefield 4 ofrece una experiencia de define el género de guerra a gran escala, que cobra vida con inigualable fidelidad en audio y video, mejores animaciones de los personajes y destrucción dinámica que asegura que no hay dos enfrentamientos iguales. Battlefield 4 estará disponible el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation®3 y PCBattlefield 4 también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores que pre-ordenen Battlefield 4 recibirán el paquete Premium de expansión digital de Battlefield 4 China Rising sin ningún costo adicional*. En esta amplia expansión, los fanáticos lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino en cuatro mapas multijugador masivos, con uso de nuevos vehículos y equipo militar de alta tecnología. Por otra parte, los jugadores que pre- ordenen el Battlefield 4 Digital Deluxe a través de Origin™ recibirán el juego base y elementos digitales extra,  el paquete de expansión digital Battlefield 4 China Rising y acceso exclusivo al multijugador beta* de Battlefield 4.

En la Electronic Entertainment Expo (E3), DICE, revelará el multijugador de Battlefield 4 con una espectacular demostración en vivo en la conferencia de prensa de “The Download: EA 2013 Preview” que tendrá lugar a la 1:00 pm PST del lunes 10 de junio a través de Spike TV y en http://www.ea.com/e3. Los aficionados que asistan a E3 tendrán la oportunidad de probar el multijugador en el stand que estará localizado en #1601 en el pasillo Sur. DICE, también contará con streaming de toda la experiencia E3 booth, incluyendo partidos completos con comentarios en modo multijugador. Visita http://battlefield.com/livestream para capturar toda la acción.

 Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx