Se celebrara un evento de Aniversario el 15 de mayo.

Para celebrar el 15 aniversario de una de sus franquicias más importantes Sony tendrá un evento en el circuito Silverstone en Gran Bretaña, donde el director emblemático de la serie, Kazunori Yamauchi hablará sobre el futuro de la serie. Obviamente el anuncio esperado es Gran Turismo 6, pero no esta confirmado.

El anuncio oficial es que Yamauchi nos hablara sobre el futuro de la franquicia y los campeones de la GT Academy estarán presentes para mostrar sus habilidades en el famoso circuito. Esta celebración se llevará a cabo el 15 de mayo y podrás estar al pendiente en los medios de comunicación social de Sony así como en su página oficial.

 

Es una noticia muy emocionante para los que somos amantes de los simuladores de autos, si bien Gran Turismo 5 tuvo opiniones encontradas, bastante ambivalentes, o lo amabas o lo odiabas, la franquicia sigue siendo grande, y esperemos que sean anuncios como Gran Turismo 6, algo para el PlayStation 4 y algo para el PlayStation Vita, que muy bien le caería. 

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.