¡Sul Sul! Maxis y Electronic Arts anunciaron hoy que actualmente The Sims™ 4 se encuentra en desarrollo en el estudio The Sims para su lanzamiento en PC y Mac en 2014.

The Sims 4 celebra el corazón y alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con la versión más expresiva, sorprendente y encantadora del juego en esta experiencia offline en solitario. The Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con nuevas e intuitivas herramientas las cuales les ofrecen la habilidad de compartir sin esfuerzos su creatividad con amigos y fans.

La franquicia The Sims está impulsada por la pasión y creatividad de millones de fans alrededor del mundo. Su continua devoción al juego enciende el fuego de la creatividad del equipo en el Estudio The Sims, conduciéndolos a continuar mejorando e innovando uno de los juegos más populares de simulación, que ha vendido globalmente más de 150 millones de copias.

En agradecimiento al apoyo de los más de 30 millones de fans que comparten y comentan historias acerca de The Sims a través de las redes sociales, se celebró esta mañana una reunión informativa VIP, donde algunos de los más grandes y reconocidos fans del mundo escucharon las primeras noticias acerca de The Sims 4. Este selecto grupo fue el primero en el mundo en tener noticias del equipo creativo de la nueva entrega de la franquicia y recibirán un acceso especial al equipo de desarrollo conforme el juego progrese.

The Sims 4 aún no ha sido clasificado por la ESRB. Para estar al día de las últimas noticias por favor visita: www.thesims.com/thesims4.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx