El día de hoy se ha anunciado el Xbox One y con ello microsoft ha distribuido el primer trailer de la consola.

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus comandos. Di “Encender Xbox” para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubre cuáles son los programas populares en la TV o ve los últimos logros de juegos de tus amigos, todo ello utilizando la interfaz más natural: tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá cuáles son tus gustos. Algunas de las revolucionarias características de Xbox One que te colocan en el centro del entretenimiento en la sala de tu casa incluyen:

  • ·         TV en Xbox One.1 Navega y ve programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.3
  • ·         Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento pronunciando dos poderosas palabras, “Encender Xbox” y un tablero de Inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.
  • ·         Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita, patica con amigos por Skype mientras ves programas de TV en vivo, o sigue al equipo de tus sueños en TV mientras ves un gran juego y mucho más.
  • ·         Skype para Xbox One. Especialmente diseñado para Xbox One, platica con amigos en tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu televisión.
  • ·         Tendencias.1 Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquello que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.
  • ·         ONE Guide. 1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito, buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx