Se estudia la posibilidad de lanzarlo para el PS4 en un futuro.

Gran Turismo 6 será un cambio completo a lo antes visto en esta exitosa franquicia de carrera de Autos, con un nuevo motor gráfico, nuevo motor físico, nueva interfaz, nuevas formas de mejorar la apariencia de tu carro, el poder compartir tus avances vía redes sociales y mucho más es una gran forma de festejar 15 años de estar presente en el mercado de los videojuegos.

“Un  nuevo motor compacto de juego mejorara la operación e incrementara la flexibilidad de expandirlo con contenido descargable”

El creador de la serie Yamauchi dijo: “Es increíble pensar que fue hace 15 años que lanzamos el primer Gran Turismo. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora GT6 es una evolución que va mas allá de mi sueño. Estamos muy complacidos de lanzar GT6 para PlayStation 3 porque tenemos una comunidad muy leal en la plataforma.”

“Sin embargo, hemos rediseñado el juego para hacerlo más flexible y más expandible, con vista a hacer futuros desarrollos, Estoy muy complacido con todo acerca del nuevo juego y las nuevas características, pero el lanzamiento será solo el comienzo para el GT6. El juego se continuara desarrollando con el tiempo. Todavía tengo muchas ideas para cosas que quiero lograr en los próximos 15 años de Gran Turismo.”

En el evento especial del 15to aniversario que se realizó en el Circuito Silvestone, Yamauchi discutió a profundidad sobre el juego.

“El motor del juego sera renovado para GT6, lo limpiaremos, haciéndolo más accesible para el desarrollo en el futuro” dijo. “El motor de rendereo será renovado para el GT6”

“Habrá un motor de físicos renovado, nueva suspensión, llantas y modelados aerodinámicos”.

El Gran Turismo original fue lanzado en Japón en diciembre de 1997 antes de lanzarlo globalmente un año después. Gran Turismo es la franquicia más vendedora de Sony hasta la fecha con 70 millones de unidades vendidas, casi la mitad de las cuales han sido en Europa.

Más noticias de GT6 será revelada en los próximos eventos de E3 y Gamescom, dijo Sony.

Fuente: CVG

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx