Junto con el estreno del KILLER KARAOKE, el show de la TV que lleva la música al extremo, el canal lanza una aplicación para Facebook, Tablets y smartphones que pone por primera vez en escena la tendencia del second screen.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente en su vida común, presenta la nueva aplicación gratuita para smartphones (disponible para Android y iPhone) sobre el reality que obtuvo records de audiencia en EE.UU. y que llegó en exclusivo para Latinoamérica el pasado viernes 3 de mayo para revolucionar todas las pantallas: KILLER KARAOKE.

Una vez más, el canal marca la diferencia y se instala como pionero en Latinoamérica: siguiendo las nuevas tendencias en entretenimiento, que están guiadas hoy por el concepto de Second Screen (término que refiere a la experiencia de mirar televisión acompañado de otro dispositivo, interactuando entre ambos)truTV trae a los televidentes un juego para smartphones que interactúa con la TV.

Con inteligencia y creatividad, y generando así un espacio interactivo entre la audiencia y la pantalla, la dinámica del juego tiene una estructura similar a la del programa: los usuarios deben elegir un avatar -hombre o mujer-, que es un concursante del programa y que debe cantar una canción durante 90 segundos. El usuario tiene a su disposición diferentes obstáculos (bichos, descargas eléctricas, serpientes), que debe ir arrojando para debilitar al cantante, su víctima.

Este juego le brinda a la audiencia la posibilidad de interactuar con el canal a través de una Second Screen y tener una experiencia diferente con la marca. Además, gracias a esta tecnología, el usuario puede desbloquear ayudas prendiendo el juego durante el show, lo que le permite obtener un mejor puntaje durante el juego, y ascender en el ranking de usuarios.

En Estados Unidos, TBS veryfunny, el canal basado 100% en el género del humor para toda la familia de Turner Broadcasting Systemha tenido una exitosa experiencia con la aplicación de la serie The Big Bang Theory, la cual potenció y generó un espacio interactivo entre la audiencia y la pantalla.

A partir del lema “No importa lo que pase, no dejes de cantar”, el reality KILLER KARAOKE llegó en exclusiva a la pantalla de truTV para poner a prueba los límites físicos de concursantes que deben entonar sus melodías favoritas durante 90 segundos, mientras enfrentan inquietantes desafíos físicos que incluyen desde caminar por un sendero de cactus, hasta recibir descargas eléctricas o cantar en una pileta llena de serpientes.

La aplicación KILLER KARAOKE de truTV, se puede descargar desde App Store (Apple), Google Play (Android) y además, el juego está disponible en la red social Facebook a través del siguiente link https://www.facebook.com/trutvla. La audiencia podrá reírse y disfrutar de esos 90 minutos de canto en KILLER KARAOKE, todos los viernes a las 19:00 hrs. con dos episodios continuados, por truTV.

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx