Planea entregar al menos seis juegos de Nueva Generación para Xbox One durante los primeros 12 meses del lanzamiento.

Hoy, tras el anuncio de Xbox One de Microsoft, Ubisoft reveló que dos de sus títulos más esperados – Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs – estarán disponibles en la plataforma a finales de éste año. Ubisoft también ha anunciado que estos títulos estarán entre al menos seis juegos de nueva generación lanzados para Xbox One en el primer año del sistema.

“Las consolas de siguiente generación revitalizarán nuestra industria y harán lo posible para que nosotros entreguemos un nuevo e increíble entretenimiento a los jugadores,” dijo Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “Nuestros equipos están utilizando las innovaciones en conectividad, inmersión y social gaming incluido en Xbox One para crear experiencias de juego originales y memorables de nueva generación.”

Además de Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs, Ubisoft ofrecerá una mezcla de nuevos episodios de franquicias existentes, nuevas IPs y títulos digitales para Xbox One dentro de los primeros 12 meses del sistema en el mercado. Más información sobre el lineup de los juegos previstos para el nuevo sistema estará disponible durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3.

Fuente: Comunicado de prensa.