Se muestra el vídeo de este juego anunciado por ex-desarrolladores de Sillicon Knights.

Hubo un momento en la historia de los vídeojuegos que Sillicon Knights significó algo importante en la industria, particularmente por un juego, que si bien no fue un éxito en ventas, sí se ha convertido en un vídeojuego de culto. El juego en cuestión fue Eternal Darkness: Sanity´s Requiem.

Este vídeojuego fue lanzado en Junio del 2002 para el extinto GameCube y representó el primer gran éxito de vídeojuegos de terror psicológico, contrastando con el ya conocido survival horror, que si bien si tiene elementos de este último, se caracterizaba mas por el temor que te presentaba al jugar. Es un juego histórico, que si no han probado, deberían hacerlo pues juegos como este no existe ningún otro. Después ya conocemos la debacle de Sillicon Knights, su mal querido port de Metal Gear Solid: Twin Snakes y el problemático en jugabilidad y hasta legalmente Too Human. Nintendo como dueño de la franquicia, no se interesó en lanzar una secuela, y al momento no hay anuncio oficial. 

Pues algunos de ex-desarrolladores de Sillicon Knights, mediante el Crowfunding han decidido desarrollar una secuela espiritual que lleva por nombre Shadow Of EternalsHe aquí el Tráiler, y déjenme decirles que para lo que tienen en manos no se ve nada mal, como todo proyecto independiente, valdrá la pena esperar y ver los resultados. Pero siempre es bueno saber que para juegos de esta naturaleza, hay quienes desean verlos renacer, aunque sea espiritualmente y no como una secuela oficial.

 

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.