Plants Vs Zombies 2 llega finalmente este julio.

 

Si hay un juego que es atractivo tanto para los “casual Gamers” como para los “Hardcore Gamers”, término que no me agrada mucho, pero es comprensible cuando se tratan estos temas es Plants Vs Zombies.

Este juego de defensa de torres, donde sembrando unas muy particulares plantas defiendes tu casa de hordas de zombies (también muy particulares) tendrá una secuela. El primer juego salió para todas las plataformas existentes, consolas caseras, portátiles, y dicen que hasta en calculadoras Texas Instruments, no me consta, y en cada una donde fue lanzado fue un éxito.

Tiene un sistema de juego simple, atractivo y adictivo. La secuela había tardado mucho en anunciarse, y aunque hace algunos meses se mencionó que este año vería su salida, no había anuncio oficial hasta ahora.

 

El tráiler no muestra el juego en sí, pero si crea algo de expectativa, y lleva el curioso subtitulo de Plants Vs Zombies 2: It´s About Time.

Si no lo han jugado, pues como buenos prejuiciosos que son muchos de los “hardcore gamers”, déjenme decirles que es un juego muy divertido, y tiene para que los que buscan reto lo encuentren, o los reto a jugar el modo infinito y llegar mas allá del nivel 300.

 

Modo Survival infinito del primer PVZ

Modo Survival infinito del primer PVZ

 

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.