Kazunori Yamauchi creador de la serie Gran Turismo, durante el evento de presentación de Gran Turismo 6 en  el circuito de Silverstone, ha comentado al medio IGN lo siguiente:

“En realidad, se tiene una versión de PlayStation 4 en mente, pero para navidades, pensamos que sería mejor para los usuarios lanzarlo solo en PS3 por ahora. ”

“Pienso que el mejor escenario sería cuando el juego este en el mercado, después de tener nuevos escenarios, nuevos DLC y otras actualizaciones. Una vez que los jugadores han jugado a fondo, si la versión de PlayStation 4 viene de forma natural, como parte de ese proceso, creo que sería el mejor de los casos “

Yamauchi agregó que si Gran Turismo 6 se lanzara en PlayStation 4, lo mas probable es que los jugadores pudieran transferir sus partidas guardadas de la versión de PlayStation 3.Estaremos informando.

Fuente: CVG

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx