Microsoft anuncia los detalles del lanzamiento, los precios, el programa de apartado, un paquete conmemorativo especial y los accesorios de uno de los productos de consumo más esperados del año.

Impulsado por el entusiasmo del lanzamiento de Xbox One el 21 de mayo, Microsoft Corp. anunció hoy los detalles del lanzamiento de los próximos y tan esperados juegos de Xbox y su sistema de entretenimiento. Disponible en 21 mercados de todo el mundo en noviembre de 2013, Xbox One es el sistema de entretenimiento todo en uno creado para la salas de la casa del siglo XXI; presentará un nuevo mundo de juegos, música, televisión en vivo, películas, deportes, aplicaciones y Skype, todo personalizado según tus intereses y accesible con el sonido de tu voz.

Cada sistema Xbox One vendido incluirá la nueva consola Xbox One, que cuenta con un disco duro de 500 GB1, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi integrado, el nuevo Kinect, un control inalámbrico Xbox One y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El paquete de lanzamiento de Xbox One estará disponible a un precio sugerido de  $8,499 pesos en México.

Para celebrar el lanzamiento de Xbox One, Microsoft también presentará un paquete conmemorativo de edición limitada especial para los fanáticos que lo aparten en tiendas participantes, disponible en cantidades limitadas hasta agotar existencias. Al reservar el paquete conmemorativo, se te garantizará que podrás comprar el nuevo sistema el primer día. Cada paquete conmemorativo incluirá un sistema Xbox One que viene en un empaque negro con un control inalámbrico Xbox One de edición limitada Day One y con un logro conmemorativo del  Day One.

Los jugadores que pre ordenen alguno  de los siguientes títulos de lanzamiento exclusivos de Xbox One recibirán contenido especial para elevar su juego:

  • ·         “Ryse: Son of Rome”: Exclusivo mapa multijugador y espada con características extras.
  • ·         “Forza Motorsport 5”: Acceso instantáneo a tres automóviles de primer nivel.
  • ·         “Kinect Sports Rivals”: Equipo exclusivo de deportes que distingue tu Champion del resto del mundo.
  • ·         “Dead Rising 3”: Exclusivos Tribute Packs de Frank West y Chuck Greene con características adicionales.

 

Además, como agradecimiento a los millones de fanáticos de Xbox en todo el mundo por su pasión y su lealtad, Microsoft anunció que todos los miembros de Xbox Live Gold (nuevos o actuales) recibirán dos descargas de juegos de Xbox 360 sin costo adicional  por mes desde el 1.º de julio hasta el lanzamiento de Xbox One, incluyendo títulos populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán una descarga gratuita de “Fable III”. Además, por un periodo limitado de tiempo, los fans podrán obtener una tarjeta Day One de membresía de 12 meses de Xbox Live Gold y jugar “Killer Instinct: Round One,” con el personaje exclusivo de Shadow Jago en Xbox One.

 

Accesorios totalmente nuevos para impulsar  la nueva generación de juegos

Lanzada junto con Xbox One el próximo noviembre, una nueva gama de los mejores accesorios hará que  tus experiencias de juego sean más envolventes, precisas y accesibles:

  • ·         Control Inalámbrico Xbox One. El control Xbox se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional actualizado, la palanca de pulgar y el contorno brindan mayor precisión y control, y los nuevos gatillos de pulso con vibración ofrecen respuesta precisa de los dedos brindando un envolvente nivel de mecánica de juego sin precedentes. El control inalámbrico Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una perfecta sincronización del jugador.
  • ·         Xbox One Play & Charge Kit. Este kit incluye un paquete de baterías recargables de iones de litio que caben dentro del control inalámbrico y un cable de carga que se conecta desde el control a la consola. Los jugadores pueden jugar una y otra vez sin tener que comprar una sola batería. El nuevo Play & Charge Kit se carga el doble de rápido y se carga durante el juego o cuando la consola está en modo de espera. El kit puede comprarse por separado o con el paquete con un control inalámbrico.
  • ·         Xbox One Chat Headset. Un must-have para fanáticos de los juegos en línea, el nuevo Xbox One Chat Headset, conectado al control, está diseñado para prolongadas sesiones de juego y de chat. Con un diseño nuevo, liviano y cómodo, los auriculares para chatear cuentan con sonido digital de banda ancha y con un micrófono unidireccional. A los jugadores les encantará no tener que sacar las manos del control para acceder a los controles de volumen y para silenciar el micrófono.

 

1 El software del sistema de Xbox One utiliza una cantidad significativa de espacio de almacenamiento; habrá disponible menos espacio interno de almacenamiento para los usuarios. 500 GB = 500 000 millones de bytes.

2 Precios minoristas estimados, los precios minoristas reales pueden variar. El precio para los paquetes de lanzamiento de Xbox One en el Reino Unido y en Europa incluye impuestos.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • tu padre

    metanselo en el culo.piche chingadera. y pendejos los que lo compren.