EA Y DREAMWORKS LEVANTAN EL TELÓN DE NEED FOR SPEED, LA PELÍCULA

 El día de hoy, Electronic Arts (NASDAQ: EA) y DreamWorks Studios presentaron el primer detrás de cámaras del próximo estreno de primavera, la película de acción de carreras Need for Speed,basada en la franquicia de videojuegos más vendida de EA. El protagonista, Aaron Paul (Breaking Bad), subió al escenario durante la conferencia de EA para dar a conocer las imágenes, junto con el Ford Mustang que conduce en la película. El coche es parte de una alianza exclusiva entre DreamWorks y Ford Motor Company para el filme. Este auto único en su tipo cruzará de la gran pantalla, hasta el tan esperado videojuego Need for Speed Rivals, que estará disponible a partir del 19 de noviembre de este año.

Need for Speed marca un emocionante regreso a las grandes películas de la cultura de los automóviles de las décadas de los 60 y 70´s, aprovechando lo que hace al mito americano de las carreras tan atractivo. La historia narra un viaje para nuestros héroes casi imposible, cruzando el país – que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser una de redención- Con los mismos elementos que ha hecho a Need for Speed una de las franquicias más vendidas de juegos-. Coches potentes, persecuciones épicas y acción de alto octanaje- la película está protagonizada por Aaron Paul, Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: The First Avenger). Need for Speed está escrita por George Gatins en conjunto con su hermano y socio John Gatins (Flight) y dirigido por Scott Waugh( Act of Valor). La película se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 14 marzo del 2014.

“La película de Need for Speed encarnará todo lo que los fanáticos de las películas de acción de carreras quieren ver- coches potentes, grandes apuestas en carreras callejeras y alucinantes acrobacias”-, dijo Scott Waugh, Director de la película Need for Speed. “La historia alimentada por la adrenalina en todo Estados Unidos, mantendrá a los espectadores en el borde de sus asientos”.

Fuente: Comunicado de prensa

 

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx