No todo podía ser buenas noticias.

Se ha dado a conocer que para jugar en modo multijugador en PlayStation 4 se necesita una cuenta de PlayStation Plus, sin duda podrás usar esa cuenta en PS Vita y PS3, por lo que no será necesario adquirir varias cuentas.

Los beneficios de la suscripción incluye hacer transmisiones de tus partidas u observar la de tus amigos, o la posibilidad de unirte a un chat de voz, además de las ventajas de la nube. En realidad no son tan malas noticias después de conocer el precio de la consola y el soporte de juegos usados.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • adeceku

    ¿como que no son tan malas noticias? son terribles, en mi vida había pensado comprar un servicio para jugar en linea y ni pienso hacer, la verdad no me importa nada de lo en la nube y lo de poder jugar juegos usados no se porque se entusiasman tanto, así es como debe de ser, es como si en una tele pusiera que una de sus características principales es poder ver canales de televisión, yo se que todo esto viene en parte por culpa de MS pero aun así. Saludos.