En la mañana publicamos el anuncio del juego de manera extraoficial, y hace unos minutos durante la conferencia de Ubisoft se mostró el trailer oficial del juego.

 Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® ha anunciado el desarrollo de Just Dance 2014, la última entrega de la franquicia de juegos de bailer número 1* y secuela del título lanzado el año pasado, Just Dance 4.

Just Dance 2014 será lanzado a nivel mundial para todas las plataformas actuales y de próxima generación, incluido el sistema Wii U™ de Nintendo, Xbox One®, el sistema de entretenimiento todo-en-uno de Microsoft, y PlayStation®4 sistema de entretenimiento de Sony. El juego estará disponible en todas las plataformas actuales, el 1 de octubre en EMEA, 4 de octubre en el Reino Unido, 8 de octubre en los EE.UU., y estará disponible en las próximas plataformas de nueva generación en el lanzamiento de cada consola.

 Con más de 40 millones de juegos vendidos en la franquicia hasta la fecha, Just Dance es un fenómeno de la cultura pop que se juega por aficionados de todo el mundo. El año pasado, Just Dance 4 fue el quinto videojuego más vendido en todas las plataformas en todo el mundo, así como el videojuego No.1 en ventas de Wii ™ en todo el mundo durante el período de vacaciones.

 “Just Dance ha vuelto a lo grande, sobre todo con las capacidades expandidas que el hardware de nueva generación proporciona a nuestro equipo de desarrollo.” dijo John Parkes, vicepresidente senior de ventas y marketing, Ubisoft. “Estamos construyendo sobre lo que ha hecho con éxito Just Dance: ser un elemento básico en los hogares de todo el mundo, la mejor música, movimientos de baile y la experiencia de fiesta pero con Just Dance 2014 estamos creando un juego que es mucho más rico en características y técnicamente avanzado que nunca”.

 Just Dance 2014 presenta más de 40 nuevas canciones, que van desde las listas de éxitos Billboard a temas clásicos de las fiestas de baile. Así sea pop, hip-hop, rock, R & B o el funk, siempre hay algo para todos. Una selección de pistas de Just Dance 2014 incluyen:

• Feel This Moment—Pitbull ft. Christina Aguilera

• Pound The Alarm—Nicki Minaj

• Starships – Nicki Minaj

• Kiss You—One Direction

• She Wolf (Falling to Pieces)—David Guetta ft. Sia

• Turn Up The Love—Far East Movement ft. Cover Drive

• Troublemaker—Olly Murs ft. Flo Rida

• Gentleman—PSY

• Candy—Robbie Williams

• I Will Survive—Gloria Gaynor

Disponible en todas las plataformas de control de movimiento, World Dance Floor y On Stage Mode representan algunas de las mejoras más notables en el juego. World Dance Floor es el modo multijugador en línea por primera vez en Just Dance. Los jugadores pueden unirse a un equipo virtual – compuesto por amigos de la vida real u otros fanáticos de Just Dance – y competir basados en diferentes temas. Los jugadores también pueden seguir su huella en la tabla de líderes mundiales, echa un vistazo a las estadísticas sobre otros jugadores de todo el mundo, y ve las actualizaciones de la comunidad. En el modo On Stage permite que un jugador sea el centro de atención por bailar el papel “protagonista” en una canción, llevando a dos bailarines e incluso cantar si quieren.

 El modo Puppet Master en el sistema Wii UTM de Nintendo se ha actualizado con el modo Party Master para dar al jugador el control de la Wii de Nintendo UTM Gaempad con más opciones para la fiesta. El jugador puede elegir el siguiente paso de baile, recoger nuevas canciones, e incluso repartir retos graciosos para hasta cuatro otros jugadores.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx