Un error en el firmware ha ocasionado muchos problemas en las últimas horas

Desde ayer estaba disponible el firmware 4.45 para la Play Station 3, este firmware daba la opción de quitar los mensajes de trofeos o logros desbloqueados desde el menú del sistema, mientras jugabamos en nuestra consola de Sony.

Pero después de terminar la instalación muchas PS3 no lograron ingresar a su sistema operativo o XMB por lo que han quedado inservibles hasta el momento. En los foros de ayuda de PlayStation se pueden observar varias preguntas al respecto.

“Cuando prendí mi PS3 Slim hoy, me reporto que requería de una actualización a la versión 4.45. Después de descargarla e instalarla el sistema se reinició.

Pero después de desplegar el logo de PS3, se fue a la segunda pantalla. Se supone que despliega el XMB después de esto, pero nunca lo hizo, solo se queda en la segunda pantalla. Ni siquiera puedo apagar el sistema al apretar el botón de encendido (parpadea pero nunca se apaga). Así que intente desconectar el cable de corriente y conectarlo otra vez pero el problema persistía. ¿Hay alguien de Sony ahí? Podría alguien ayudarme a regresar el sistema a una versión anterior a la 4.45?”

Hay muchas quejas similares. Sony por su parte ha mencionado que ha retirado la actualización y que están revisando cual fue la causa de dicho problema, aunque todavía no ha declarado que acciones tomaran con esas consolas que han quedado inservibles.

Esperemos que Sony de una respuesta pronto.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx