El juego se retrasó para el 2014

La secuela de la ultima entrega de Final Fantasy, Final Fantasy Lightning Returns fue retrasado para el 11 de febrero del 2013. Aquí un nuevo tráiler con gameplay, y personajes que regresan de Final Fantasy XIII como Snow. Este juego será lanzado para Xbox 360 y PS3. Solo controlaras a Lightning (¿para que quieren más?, ejem, sigo) y tendrás accesos para cambiar sus habilidades, esto dará al juego un esquema distinto en enfoque, un poco mas de acción comparado con Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2. ¿Les he dicho que controlaras a Lightning)

Y bueno, a esperar, y ahorrar, para aquellos que disfrutamos a Lightning, digo, a Final Fantasy XIII y su secuela, si no le han dado oportunidad al juego, ahora es un buen momento, pues los pueden encontrar económicos, y en este juego les sugiero que hagan su propio juicio, porque Lightning, digo, Final Fantasy XIII puede ser de su agrado, Lightning seguro lo sera XD.

Por si no mencione a Lightning, aquí se las dejo.

Ah. Y se me olvidaba, aquí el tráiler del juego:


Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.