Microsoft se tragó el orgullo.

Después de que Sony diera cátedra en el E3 pasado, Microsoft recibió muchas criticas por su política a favor del DRM, que sin duda afectaron las previsiones de ventas por lo que el día de hoy dieron a conocer un comunicado.

En la página oficial de de Xbox, se puede leer una actualización donde Microsoft explica que ha escuchado al usuario y en base a esa retroalimentación han decidido cambiar sus políticas en Xbox One. Las cuales se pueden resumir en los siguientes puntos.

  • Xbox One aceptará juegos usados (de segunda mano), por lo que podrás vender, intercambiar, rentar, regalar tus juegos como se hace actualmente en Xbox 360.
  • No se requerirá de conexión permanente en Xbox One para jugar tus títulos. Anteriormente se anunció que necesitabas estar conectado mínimo una vez cada 24 horas, y que sin duda fue una de las políticas fuertemente criticadas.
  • No habrá bloqueo regional en Xbox One.
  • En el día del lanzamiento de un juego, se podrá conseguir dicho título en formato físico o digital.

¿Que les parece?

Fuente: Xbox

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx