Mostrando varios juegos que probablemente serán presentados durante el Electronic Entertainment Expo o E3.

Xbox One nos dejó un mal sabor de boca durante su presentación el 21 de mayo pasado. Se habló mucho sobre los servicios de entretenimiento como películas, navegador, música, etc. Todos quedamos con el ojo cuadrado pero no de sorpresa, al fin y al cabo esa propuesta no es nada nueva, nos quedamos con el ojo cuadrado porque la muestra de juegos, que tendría que ser el sol sobre el cual gire la consola y sus servicios, fue muy raquítica.

Ahora Microsoft dice que en E3 si lo harán bien (entonces aceptan que en la presentación de la consola lo hicieron muy mal), se enfocarán más en los juegos sin dejar de gritar a los cuatro vientos lo maravilloso de ver tu sistema de televisión por cable en tu, cuadrada, fea  y aparentemente cara, nueva consola…ahh y cómo puedes pedir pizza desde ella.

Pero su video pre E3 que se enfoca a los juegos nos pueden poner a soñar con ver muchos juegos y poder probarlos en el Xbox One. Mientras tanto observen el video para que se den cuenta de los juegos que podríamos ver en el E3.

Fuente: Canal GamesHQ Media en Youtube

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx