¡Mala internet, mala!

Si les gusto Subspace Emissary de Brawl y estaban ansiosos por un modo parecido en el nuevo Smash, pueden ir golpeando el piso en señal de odio y repulsión.

En su columna bisemanal de Famitsu el creador de Smash, Masahiro Sakurai, revelo nueva información sobre el título, principalmente la ausencia de un modo de historia y escenas de video.

“Por desgracia, las escenas de video que habíamos trabajado arduamente para crear fueron subidas a la internet. Uno solo puede asombrar al jugador la primera vez que ve una escena. Sentí que si los jugadores veían estas escenas fuera del juego, entonces no sentirían satisfacción por jugar el juego, así que decidí quitarlas.”

Pero no todo está perdido, Sakurai prometió hacer videos de presentación para todos los siguientes personajes de Smash, para que estos puedan difundirse libremente por toda la internet. Si casualmente ya vieron a Mario, Link y Kirby haciendo Yoga con la Wii Fit Trainer, el señor cumplió su cometido.

Tomen como quieran la postura de Sakurai sobre el modo de historia y los videos, pero al final de cuentas, Smash es un juego de peleas. Es muy probable que más de uno ni siquiera jugó Subspace emissary de Brawl y solo se dedicó a partirse la cara con sus amigos. Lo que alguien debe de ir a decirle a Sakurai, es que pase lo que pase, todo se llegará a filtrar en la internet, y un modo de historia no le caería mal a este nuevo juego, se filtre o no.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox