Si estaban esperando un uso útil para el Season Pass de Bioshock Infinite, no desesperen más, pues el contenido de sus 3 próximos DLC ya fue revelado.

Clash in the Clouds será el primero en el paquete, disponible el 30 de julio a un precio de $5 dólares. Si por estar de vacaciones no han checado su calendario, ya pueden ir a descargarlo a su consola predilecta. Recuerden que si compraron el Season Pass, no necesitan comprarlo. Este primer DLC será un modo tipo “arena”, donde Booker combatirá con hordas enemigos en 4 mapas distintos.

Burial at Sea estará divido en 2 partes. En la primera, Booker será el protagonista contratado por Elizabeth para realizar un trabajo aun no revelado en Rapture (la ciudad del Bioshock original) antes de su caída. En la segunda parte Elizabeth será la protagonista.

Les doy un momento para que agarren aire… ¿listo? Perfecto.

Ambas partes serán diferentes, con la de Booker enfocándose en lo mejor de Bioshock y Bioshock Infinite, mientras que la de Elizabeth en Survivial Horror y stealth. No hay fecha aún, pero es fácil suponer que antes de terminar el año estarán disponibles por $15 dólares cada uno (ya están incluidos en el Season Pass)


Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox