Stephane D'Astous

En un comunicado se menciona que Stephane D’Astous, jefe y fundador de Eidos Montreal abandonó la compañía la semana pasada. 

D’Astous  menciona que su reemplazo será David Anfossi, productor de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: The Fall. Según en sus declaraciones, D’Astous dejó la compañía debido a las diferencias irreconciliables entre Eidos y Square Enix Europe.

“Dado al bajo rendimiento financiero del año pasado de Square Enix Europe, nosotros (HQ London y GM Eidos Montreal) hemos tenido opiniones divergentes sobre el crecimiento y lo que había que hacer para corregir la situación”, dijo.

“La falta de liderazgo, falta de valor y la falta de comunicación son tan evidentes, que ya no era capaz de realizar mi trabajo de forma adecuada. Me di cuenta de que nuestras diferencias eran irreconciliables, y que la mejor decisión era por desgracia de dejar la empresa”.

Esto sigue después de una una ronda de despidos, tanto en Norteamérica  y Europa.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx