Lo cual no es ningún problema, excepto para quien no tiene acceso a internet.

Dan Greenawalt, director y creador de Turn 10 Studios mencionó en una declaración que, al menos la primera vez, Forza Motorsport 5 necesitara conectarse en linea para poder jugar. El argumento es que mucho contenido no alcanzará a llegar a tiempo para ser incluido en el disco.

“Cuando introduzcas el disco la primera vez, se necesitara que accedas a tu cuenta, y cuando entres, recibirás mucho contenido: circuitos y autos. Este contenido es necesario para poder jugar al juego”.

“Una vez al día No parece mucho” decimos quienes contamos con Internet, y aunque pueda parecer un numero reducido de personas, si hay quienes no cuentan con acceso a la red, y parece que quedaran fuera del acceso al título, lo cual es mala noticia siempre, que quien desee adquirir un titulo quede fuera por limitantes de este tipo. ¿No creen?

 

Fuente: Gamereactor

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.