Porque los fans lo pedían.

En la Comic-Con de San Diego, Capcom dejó boquiabiertos a más de muchos con el anuncio de un nuevo título de Strider, ese personaje purpura con espada que muchos usaban en Marvel Vs Capcom, donde más de uno lo conoció. Todo gracias a que los fans del personaje pedían un nuevo título, ya que el original de 1989 tiene algunos años de haber salido.

Double Helix está encargado del desarrollo del título, trabajando a la par con un equipo en Osaka, Japón. Si el nombre de Double Helix les suena, es porque ellos también están desarrollando Killer Instict para Xbox One.

Según el comunicado en el sitio de la compañía, el título contara con un mundo interconectado libre para explorar, dando la oportunidad de mejorar habilidades de Strider para explorar áreas nuevas. Además de que parece contará con elementos de Metroidvania, Double Helix está trabajando en que los controles sean altamente responsivos, mezclándolos con gameplay rápido y lleno de acción.

Aquí tienen ambos tráiler para su deleite visual. Si lo necesitan, vayan por un cambio de pantalones.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox