Controles personalizados que se configurarán a tu gusto solo con que tomes el control y Kinect te reconozca.

Al hablar de Killer Instinct el Director Creativo de Microsoft comentó un poco de los nuevos aportes que traerá en Kinect de Xbox One a la industria de los videojuegos.

Entre esos aportes estan el poder configurar los botones, elegir personajes preferidos y tu forma favorita de jugar sin tener que meterse a las opciones de configuración y hacer estos cambios de forma manual.

Si estas jugando Killer Instinct con otra persona y quieren dividirse la mitad de la pelea usando el mismo control cuando tu compañero tome el control la configuración de controles y estilos de juego se reconfigurará a las preferencia de quien porta el control del Xbox One, siempre y cuando tenga un perfil en Xbox One y en Killer Instinct.

Estos nuevos elementos podrán facilitar mucho el gameplay para los jugadores y Microsoft apunta a que este aporte será un nuevo factor que cambie la forma de jugar y que la competencia tendrá que adoptar si quieren seguirle el paso.

Veamos si esto sucede pero de entrada la idea de configurar los controles y estilos de juego con solo tomar el control y que Kinect te reconozca parece algo comodo para los gamers y este tipo de innovaciones siempre serán bienvenidas.

Fuente: CVG

Ω