FIFA14_FR_protect_the_ball

Los fanáticos podrán comenzar en sus consolas actuales y después llevar la experiencia a las consolas de nueva generación

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció que EA SPORTS™ FIFA 14 permitirá a los jugadores migrar este año sus experiencias en FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas. Los fans podrán acceder* a toda la plantilla, artículos del juego y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360® y Xbox One, así como PlayStation®3 a PlayStation®4. Todos los cambios realizados en modo de juego se verán reflejados en ambas plataformas para que los aficionados puedan competir con sus equipos durante la temporada.

Además, los jugadores que comiencen su experiencia de FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su división actual del modo Temporadas en las nuevas consolas. Después del lanzamiento de estos dispositivos, los fanáticos que completen sus partidos de la división y torneos actuales en una consola, ganarán estatus y serán reconocidos en ambas plataformas, además de que tienen la opción de transferir sus puntos de una sola vez de Xbox 360® a Xbox One, y de PlayStation®3 a PlayStation®4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá un mercado de subastas para que los aficionados puedan disfrutar de una experiencia más rica y profunda con los otros millones de jugadores alrededor del mundo desde el lanzamiento de las nuevas consolas.

“Nuestros fans invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS. “Nos aseguraremos de que no haya tiempo desperdiciado y que los jugadores obtengan el valor total de la inversión que hacen desde el inicio de la temporada Xbox 360 y PlayStation 3 hasta su migración a las nuevas consolas.”

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA -con más de 3.4 millones de jugadores al día- donde los fanáticos crean equipos únicos para jugar su estilo favorito de futbol. Este año la personalización de las escuadras es posible con la incorporación de todos los nuevos estilos de química que harán, de ésta y de cada competidor, algo único. Cada estilo tiene un efecto específico en la forma que el futbolista se desempeña durante un partido. Los atletas empiezan con estilos básicos de química, pero éstos pueden cambiar mediante la aplicación de artículos de entrenamiento al jugador. Estos artículos estarán disponibles al azar en cualquier paquete de oro que puede contener un objeto raro; éstos pueden ser ganados en la partida, en el mercado de fichajes y se conseguirán al azar en los paquetes que compres. Hay una variedad de estilos de química que pueden ser aplicados a los porteros, defensas, mediocampistas y delanteros. Después de armar el equipo, los fans pueden probar sus talentos en el popular modo de juego de Temporadas, ahora expandido a 10 divisiones, juegos solitarios en línea y torneos. Además, los nuevos filtros de búsqueda optimizados ayudarán a encontrar atletas codiciados en el mercado de fichaje, mientras los fanáticos acomodan a sus equipos basándose en los resultados de sus jugadores favoritos en el mundo real. Características adicionales en FIFA 14 Ultimate Team serán reveladas en las siguientes semanas.

Experimenta la emoción de anotar grandes goles con FIFA 14**. Las innovaciones del galardonado modo de juego hacen que sea más auténtico y divertido. Dicta el tiempo de un partido, creando oportunidades en el medio campo y después da rienda suelta a un tiro perfecto. Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo sistema de Física del Balón transformarán el tiro, por lo que cada intento de lanzamiento parecerá real y cuando los jugadores conecten el golpe perfecto, se sentirá emocionante.

FIFA 14 ya está disponible en preventa*** para ciertas plataformas en http://www.origin.comy otras tiendas. FIFA 14 será lanzado en nuestro país el 24 de septiembre y el 27 del mismo mes a nivel mundial para Xbox One® y PlayStation®4. Únete a la comunidad de EA SPORTS en http://www.facebook.com/EASPORTSFIFALatam. Síguenos en Twitter@EASPORTSFutbol y usa el hash tag #FIFA14. Para más información visitawww.FIFAlatam.com

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx