Madden 25

EA SPORTS anunció el día de hoy que los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con “Madden Ultimate Team“. La transferencia se aplicará a los que muden de Gen3 a Gen4, de PS3 a PS4 y sólo de X360 a Xbox One.

Madden NFL 25, que estará disponible en tiendas el próximo 27 de agosto, ofrece la posibilidad de transferir hasta 1,100 artículos de “Madden Ultimate Team” a consolas de la nueva generación, lo que proporciona una ventaja en la construcción de su equipo. Los fanáticos que accedan a Madden NFL 25 en las nuevas plataformas a través de su cuenta Origin , Sony Entertainment Network y Xbox LIVE podrán transferir más de 100 elementos activos (55 jugadores, 45 artículos adicionales), así como de hasta 1.000 artículos de reserva de sus juegos en los sistemas de generación actual *. Éstos jugadores y los artículos se podrán seguir utilizando en el Xbox 360 y PS3, pero no pueden ser subastados o negociados.

Además, a los fans de Madden NFL 25 Anniversary Edition que participen en esta oferta se les otorgarán seis paquetes “All Pro” de Madden Ultimate Team para ser utilizados en las consolas de nueva generación.* +

“Madden Ultimate Team” ofrece a los aficionados la oportunidad de escoger jugadores estrellas, alineaciones y colecciones completas para ganar monedas, paquetes especiales y atletas de élite. Además de adquirir paquetes en la tienda online, los usuarios de “Madden Ultimate Team” pueden publicar y ofertar artículos o jugadores a través de subasta. A lo largo de la temporada regular, así como fuera de ella, los participantes de “Ultimate Team” encontrarán desafíos especiales y premios para los partidos importantes, eventos especiales de días feriados y mucho más.

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible paraXbox 360, PlayStation3, Xbox One y PlayStation4. Para saber más de Madden NFL 25 visitahttp://www.maddennfllatam.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx