Y es que recientemente, han habido peticiones de algunos sectores de videojugadores sobre este tema.

 

Al parecer fue una de las iniciativas que a grupos de videojugadores les agradaba mucho del anuncio original, y al parecer por los comentarios de Marc Whitten no se ha abandonado del todo la idea.

“Si algo ilusiona a la gente y lo quieren de verdad, encontraremos la mejor forma de recuperarlo”.

“Quitar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento de Xbox One no fue en plan de ´tomamos nuestro juguete y nos lo llevamos a casa´ sino para recibir peticiones claras que nos indicaran que ese tipo de servicios son queridos por el usuario”.

Recordemos que en el anuncio del Xbox One, algunas características fueron bien recibidas, entre otras esta, que usaba el concepto de compartir los videojuegos comprados con un numero de familiares, aunque en realidad nunca se detalló al 100% el programa, si generó ilusión entre muchos videojugadores, y cuando Microsoft viró sus políticas sobre el uso de DRM o bloqueo de seminuevos, también este plan al parecer fue retirado, y esto nos deja ver que Microsoft está planeando algo al respecto.

 Fuente: Gamereactor

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.