Las carteras llorarán.

La venta de Steam sigue fuerte dominando las carteras, así que aprovechen mientras dura, ya que el 22 de Julio termina. Las ofertas de hoy 19 de julio incluyen Skyrim, Awesomenauts, EVE Online y Metro: Last Light

Mientras tanto, Get Games tiene un Get Loaded para el fin de semana con puro juego indie; por solo $8 dólares pueden escoger 4 títulos de una selección, The Binding of Isaac entre ellos. Por otro lado de la tienda hay descuentos en títulos de LEGO y shooters de Sega.

GamersGate tiene su propia venta de verano, así que diríjanse ahí si Steam no tiene lo que necesitan. Por tiempo limitado encontraran ofertas en Day Watch, Saints Row 2, Of Orcs and Men y Jagged Alliance Classics.

Green Man Gaming tiene varios títulos indie en descuento por el fin de semana, asi que vayan entrando para aventar dinero a la pantalla.

En GOG andan alucinando con Atlantis, por lo que sus descuentos del fin de semana llevan esta temática con 60% rebajado del precio.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox