Preparen o escondan la cartera.Steam tiene su venta de verano, así que si no protegen su cartera, pueden terminar en la bancarrota. Con cuidado, ya que las rebajas de hoy incluyen Call of Duty: Black Ops II, FEZ, FTL y Darksiders 2.

Green Man Gaming parece que está descansando con las ofertas, pues solo tiene disponible el código GMG20-F202F-UI40F para un 20% de descuento en varios títulos de la tienda.

En Get Games los títulos de carreras de Codemasters tienen hasta 75% de descuento, así que si tienen ganas de manejar un poco en la comodidad de su hogar, ya tienen dónde comprar un coche virtual.

En GOG andan dándole las gracias a Atari, por lo que la mayoría de los títulos cuentan con 65% de descuento, Rollercoaster Tycoon y Alone in the Dark entre ellos.

Gamersgate también tiene su venta de verano, por lo que corran al sitio. Al momento de redacción, Alan Wake, Omerta: City of Gangsters, Galaxy on Fire 2 y Burnout Paradise tienen descuento. Chequen diariamente para nuevas ofertas

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox