Espadas y pistolas por el mejor precio: gratis.

En el futuro, el imperio Axium y la republica de Travia han luchado por años por el control del Optimite, una fuente de energía inagotable. Ambas facciones contratan a súper mercenarios que injertan implantes de Optimite en sus cuerpos para obtener poderes sobrenaturales.

El jugador tendrá la opción de escoger por cuál de las dos facciones luchar y elegir una de las tres diferentes clases de mercenarios:

  • Silent Avenger: Miembros de una exclusiva secta que entrena en el exilio y perfeccionaron el asesinato silencioso utilizando pistolas y katanas. Esta clase sacrifica armadura por velocidad.
  • Gunslinger: Una secta exclusiva para mujeres, expertas en el uso de las armas a distancia como ametralladoras y lanza granadas. Tienen una marcada desventaja en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Shield Trooper: Los primeros humanos en injertarse Optimite son lo más grandes y fuertes, utilizan un lanza llamas y un enorme escudo. Cargar todo este arsenal tiene un costo significativo, ya que son los más lentos.

Gunz 2: The Second Duel estará disponible en el tercer cuarto de 2013, exclusivo para PC y con el mejor precio de todos: gratis.


Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox