Lo que tus vacaciones necesitaban.Las vacaciones ya están en efecto  y si van a pasar varias horas en carretera, lo mejor que pueden hacer es llevarse un videojuego de larga duración a su lado (si ustedes van manejando, no recomiendo que vayan jugando, ya que pueden chocar).

Si necesitan algún título como el descrito anteriormente, Shin Megami Tensei IV y Fire Emblem: Awakening son sus opciones. Si tienen dinero para los dos, Club Nintendo tiene una promoción exclusiva hasta el 31 de agosto.

Al registrar ambos títulos física o digitalmente, obtendrán un código por $30 dólares para comprar lo que gusten en la eshop del 3DS.

Shin Megami Tensei IV cuesta $664.81 pesos ($49.99 dólares), mientras que Fire Emblem: Awakening $799 pesos ($39.99 dólares). Ambos pueden comprarse ya mismo en la eshop del 3DS, pero si quieren encontrarlos en físico, tal vez les tome un poco más de tiempo, por lo que la versión digital es la opción.

No olviden registrar su 3DS en la página de Club Nintendo antes de todo. El código de $30 dólares puede no funcionar si su consola está configurada a la región de América Latina, por lo que tendrán que cambiarla a Estados Unidos o Canadá para hacer valido este código. De preferencia, hagan todo esto antes de realizar sus compras, ya que será más sencillo para que los juegos queden registrados en su cuenta.

Gracias a @himynameisjoru por los precios en peso mexicano

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox